Cómo hacer que sus decoraciones navideñas duren todo el año

Convierta los árboles de Navidad en comederos para pájaros. A medida que terminamos de limpiar todo el papel de envoltura y comenzar a guardar los adornos navideños, es importante conocer todas las opciones para deshacerse de su árbol de Navidad real.

Una opción sería poner el árbol en el exterior una vez que no esté decorado y se hayan quitado todos los ganchos, luces y oropel. El árbol en sí mismo puede convertirse en un comedero de pájaros al colocar rebanadas de naranja fresca o cuerdas de palomitas de maíz en las ramas.

Alimentar a sus aves incluyen colocar los recortes de grasa de su asado o jamones en las ramas. Los recortes de grasa son sebo.

Coloque el sebo en una bolsa de malla de cebollas, naranjas o similares y cuélguelo en el árbol.

El árbol eventualmente se volverá quebradizo, momento en el que puede aserrar o incluso separar y usar la leña en una fogata.

Otra forma de reutilizar el árbol es podar las ramas y utilizarlas de otras maneras decorativas durante el resto de los meses de invierno.

En interiores dependiendo de lo seco que se haya vuelto su árbol, las ramas pueden ser exhibidas en una espuma húmeda o en un jarrón con agua.

Los árboles de Navidad reales proporcionan tanto deleite en la temporada de fiestas y pueden ser útiles incluso después de que ya no decoran nuestras casas.

Leave a Reply