Consejos para decorar oficinas pequeñas

Aunque parezca simple la decoración de oficinas pequeñas debe seguir ciertas pautas para conseguir buenos resultados. Te invitamos a conocerlas.

El ambiente de trabajo es un sitio donde pasamos largas horas al día, casi las mismas que en nuestro hogar, por esa razón es muy importante que logremos estar en un sitio confortable y relajado. Muchas veces sucede que no contamos con un gran espacio, por eso al decorar una oficina muy pequeña tenemos que resaltar la comodidad y la practicidad.

Los muebles deben ser funcionales, no debes llenar el espacio con muchos objetos decorativos ya que sobrecargaran la visual.

Aprovechar el lugar
Optimiza el espacio y coloca los muebles de manera correcta para sacar el mayor provecho posible y así conseguir todos los beneficios laborales. Comienza pintando el lugar con tonos claros y luminosos. Una buena alternativa es pintar una de las paredes de tono azul ya que refleja perfectamente la luz, trasmite ánimo y desarrolla la inteligencia de la persona que vaya a trabajar en ese lugar. Puedes combinarlo con el blanco para agregar un aspecto más profesional.

En cuanto a los elementos decorativos, cuando no se cuenta con mucho espacio, deben ser elegidos cuidadosamente. En muchas tiendas especializadas podrás encontrar diseños originales que permitirán organizar a la perfección el lugar de trabajo para alcanzar un ambiente perfecto.

Más consejos para la decoración de las oficinas pequeñas

El escritorio será confortable y práctico, puedes colocar un pequeño mueble archivador que sea más alto que ancho, así podrás tener todos los papeles organizados sin ocupar mucho espacio.

Procura que el ambiente tenga mucha luminosidad, si tienes la posibilidad aprovecha los ventanales por donde ingresará luz natural, sino busca los accesorios necesarios que permitan generar una idea de amplitud.

Los estantes son muy útiles para la organización de los accesorios, una buena alternativa es colocar los modelos verticales que tengan diferentes divisiones para poner adornos, papeles, útiles de oficina, etc

Las sillas que elijas tienen que ser muy cómodas, ya que pasarás largas horas sentado. En la actualidad existen modelos ergonómicos de alta calidad que, además, tienen la ventaja de ser plegables. Puedes conseguir diferentes sillas de varios colores.

Por último te aconsejamos tener algún objeto decorativo que refleje tu personalidad a la vista, lo que permitirá que te sientas a gusto mientras trabajas.

Leave a Reply