¿Cuándo se quitan las decoraciones navideñas?

26 diciembre: Suficiente pronto

Algunas personas están deseando que su casa vuelva a la normalidad antes del día 25.

El día de Año Nuevo: Normal

Este parece ser el mejor momento. El 1 de enero es una semana completa después de Navidad y otro día libre para muchos.

6 de enero: Comprensible

El 6 de enero es técnicamente el duodécimo día de Navidad y marca los Reyes Magos que han llegado a visitar al niño Jesús.

Mediados de enero: Perdido

Es hora ponerse ya a ello.

Demasiado tarde: ¿Qué pasó?

Los días de fiesta ya han terminado.

Maneras sencillas de mantener su árbol de Navidad fuera del contenedor de basura

La temporada navideña ha llegado a su fin y si tenía un árbol de Navidad de verdad, probablemente ya esté pensando es deshacerse de él.

Hay varias maneras de darle a ese árbol viejo un nuevo propósito. No sólo son biodegradables, sino también reutilizables.

Los árboles viejos y las agujas secas pueden ser un peligro de incendio, así que siempre es mejor quitar las luces y las decoraciones lo antes posible, pero en lugar de tirarlas.

Úsalo para mantillo o abono orgánico

No tires ese árbol a la basura. Todo lo que necesita hacer es esperar hasta que su árbol de Navidad se haya secado, entonces puede molerlo en su astilladora de madera.

Las astillas pueden ayudan a mantener a las plagas como garrapatas y pulgas a raya. Si no tiene una trituradora de madera, no se preocupe, puede agregar ramas más pequeñas y agujas de pino a su pila de abono.

Leña

También se puede convertir en leña. Una vez que el árbol esté seco y libre de adornos, quite las ramas con un hacha filada y luego corte el tronco. Un troco de árbol promedio debe ser bueno para alimentar uno o 2 fuegos.

Donaciones

Su árbol de Navidad puede ser usado para mejorar su comunidad. Algunos departamentos aceptarán donaciones de árboles que luego se utilizarán para beneficiar a los ecosistemas en lagos y estanques.

Los pinos viejos proporcionan un hábitat natural para los peces, atrayendo a las algas para que se las coman.

El local de conservación también puede llevar a cabo un programa de reciclaje en el que se utilizan árboles para evitar la erosión del suelo y la arena en playas, ríos y lagos.

Preparar té y cerveza o hacer jarabe simple

Si realmente le gusta el café con leche de enebro, puede usar esas viejas agujas de pino para preparar té o cerveza. Puede hacer té del árbol de Navidad con agujas de pino fresco y una proporción de una parte de aguja de pino a 5 partes de té negro. Si desea hacer cerveza con infusión de pino, remoje sus granos con un puñado de agujas frescas.

También puede hacer un jarabe simple para leches y bebidas y alcohólicas hirviendo agujas frescas con azúcar, agua y jugo de limón.

Hay un montón de formas creativas que puede hacer subir su árbol. Puede cortar el tronco para hacer posavasos rústicos. También puede quitar las agujas de pino para hacer bolsitas de fragancia para guardar en su armario o tocador.

 

 

Leave a Reply