Decoración de dormitorios

El dormitorio es el lugar de la casa donde más tiempos estamos, es una habitación donde nos sentimos cómodos y muy relajados. Es por eso que la decoración debe ser muy personal con complementos y detalles únicos para poder crear un ambiente ideal para descansar.

Es muy importante hacer uso de la imaginación para lograr nuevas alternativas y no caer en los diseños estereotipados existentes en la mayoría de las habitaciones. Se puede trabajar con lo que uno tiene y crear diseños llamativos o utilizar un presupuesto mayor y adquirir muebles y accesorios con estilo. Para ambos casos se recomienda mantener un equilibrio entre el color de la habitación, los tonos, los muebles y los complementos que utilicemos a la hora de llevar a cabo la decoración.

Con ideas simples podemos crear todo tipo de atmósferas en nuestros dormitorios, se puede optar por colgar cuadros que combinen con elementos del cuarto como pueden ser alfombras o cubrecamas. La colocación de espejos de manera estratégica genera una ilusión óptica que hace que el dormitorio se vea mucho más amplio de lo que realmente es. La utilización de plantas, flores, fotografías y luces tenues son ideales para crear un espacio romántico.

A la hora de pensar en decorar nuestro dormitorio se deben tener en cuenta algunos de estos aspectos para que a la hora combinarlos con nuestras ideas logremos ese espacio soñado con un diseño único y personalizado, dotado de un estilo propio que dejará sorprendido a más de uno.

 

 

 

Leave a Reply