Decoración de interiores

Descubre cómo puedes convertirte en un destacado interiorista.

Te sientes impotente frente a la forma de iniciarte como interiorista, con duda frente a la posibilidad de no poder crear tus propios diseños, o con la frustración por no tener idea de cómo hacer planos y cómo mejorar algunos espacios.

Espacio, luz y orden. Estas son las cosas que el hombre necesita como puede necesitar algo de comer o un sitio donde dormir

Imagina por un momento si no supieras cómo conseguir clientes y te dieras el lujo de aislarte dentro de ti y no salir a indagarlo, a buscar los medios para encontrar dónde y a quienes ofrecer todo ese arsenal de ideas que están dentro de tus listas para ser activadas, sencillamente te podrías sentir desesperanzado de tu misma existencia, dentro de las 4 paredes de tu morada.

Si no supieras cómo venderle a tu cliente, a pesar de que tengas toda una mina de oro sin explotar en ese interior tuyo, se marchitará como nuestra piel, sin haber sido utilizado, sin haber experimentado la emoción del logro, sin recibir la felicitación o el agradecimiento de quien reciba tus encargos de interiorismo, no tendría sentido vibrar por el arte de la decoración, por el interiorismo.

Si ningún cliente se interesara por tus servicios, sencillamente estarás en el lugar equivocado, no es lo tuyo, no vibras por el arte de decorar, no mueres por ensayar con colores, texturas, debes dejar de mirar vitrinas y revistas relacionadas con el tema, esta profesión es para otros, pero no para ti, verás tu vida perder su color, deslucirse frente a quienes te rodean y te aman.

Tendrás la capacidad de elaborar el diagnóstico inicial y el levantamiento de medidas para desarrollar una idea creativa y generar un concepto decorativo.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply