Decoración para el hogar

Nuestros hogares son un reflejo de nuestro estado de ánimo. Es donde comemos, dormimos, nos relajamos, nos bañamos e incluso trabajamos.

Verde y amarillo

Estos 2 colores, que irradian felicidad, alegría y entusiasmo, serán el centro de atención en la escena de la decoración del hogar.

Patrones geométricos

Pueden ser utilizados de manera muy selectiva en salones, espacios de estudio y oficinas personales en telas, azulejos, baldosas o alfombras.

Shibori

La técnica japonesa de plisado, encuadernación y teñido es una de las técnicas de teñido más antiguas. El Shibori moderno se hace con muchos colores y telas diferentes, el Shibori japonés tradicional sobre algodón se hace principalmente con índigo.

El contraste del azul y el blanco es familiar, pero las variaciones frescas tienden a hacer afirmaciones audaces. Es un color que se combina fácilmente con muchos otros y puede combinar con casi cualquier estilo.

El ordenar nos ayuda a romper el desorden, liberando nuestras mentes para que piensen con claridad y usen nuestras sensibilidades creativas de manera óptima.

Patrones florales

Esta tendencia decorativa siempre ha existido y también ha sido acogedora. Los expertos en decoración esperan encontrar proporciones exageradas y colores contrastantes en este diseño decorativo atemporal.

Cocina clásica

Los diseños de cocinas modernas tratarán de volver a lo básico. Las cocinas se están reduciendo para permitir que las materias primas brillen por sí solas.

Leave a Reply