Decoración y remodelación caseras

Mientras que una casa puede ser hermosa por derecho propio, los propietarios la restauran, remodelan y decoran con amor.

Jardines llenos de flores

Los jardines en la parte delantera y trasera de la casa están llenos de una amplia gama de plantas de colores brillantes, muchas macetas y un césped muy cuidado en la parte trasera.

  • Patios perfectos para el entretenimiento
  • Casa con vista
  • Antigüedades en abundancia
  • Agrupaciones coloridas de piezas de acento
  • Velas y cruces son piezas de acento que hacen que el hogar sea colorido y único.
  • Una casa de juegos perfecta
  • Porche perfecto
  • Fusión de lo antiguo y lo nuevo
  • Lo especial de una casa es la distribución de una estructura original.
  • Comedor colorido y elegante

Utilice la decoración navideña

Es un desperdicio comprar la decoración navideña sólo para guardarla en su área de almacenamiento cuando terminan los períodos de vacaciones. Puede reutilizar la decoración navideña.

Puede usar las conchas de calabaza de Halloween como floreros. O las guirnaldas de Pascua pueden usarse para decorar la habitación de su hijo.

No debe guardar su árbol de Navidad inmediatamente después de la temporada de Navidad. Puede utilizar el árbol artificial como decoración de su sala de estar. Puede mostrar todos sus objetos decorativos en el árbol dependiendo de la estación del año. Puede adornar su árbol de Navidad con rosas rojas durante el mes del amor.

Renueve su cuarto de baño

Puede elegir entre comprar un jacuzzi nuevo o una ducha. Puede poner espejos extra grandes en las 4 paredes de su cuarto de baño.

Reemplace su puerta delantera

Están cambiando de puertas frontales de madera a puertas frontales robustas y metálicas.

Utilizar la decoración natural del hogar

Puede colocar piedras lisas en el revestimiento de sus repisas. Puede poner plantas en maceta en la oficina de su casa.

Aumente el espacio de almacenamiento en su cocina

Su cocina debe ser espaciosa y aireada para que pueda cocinar y cenar más cómodamente. Tendrá que aumentar su espacio de almacenamiento.

Puede aumentar el espacio de almacenamiento de su cocina insertando más estantes. Los estantes abiertos harán que cocinar sea más fácil. Puede recuperar rápidamente cualquier ingrediente o utensilio de cocina. Para que su cocina sea más espaciosa, puede comprar bastidores y gabinetes adicionales.

Instale un nuevo sistema de seguridad para el hogar

Un sistema de seguridad confiable hará que fortalezca su hogar.

Mejore su piso

Puede comprar alfombras agradables.

Repintar

Pintar de nuevo es la manera más barata de remodelar su casa. Si quieres que tu casa luzca un poco más diferente, deberías volver a pintarla con un nuevo tono.

Leave a Reply