Decorar con nubes la habitación del bebé

En decoración, las nubes y las estrellas son de esos elementos casi imprescindibles en la habitación del bebé. Los podemos encontrar en forma de móvil para colocar encima de la cuna, lámpara infantil para el rincón de la cómoda o en una multitud de mullidos y adorable cojín de nubes de todos los colores, estampados y tamaños.

Decorar las paredes de la habitación con nubes, ya sea con vinilos decorativos o directamente pintadas en la pared para crear un ambiente agradable que invita a descanso y a la tranquilidad.

Lámparas de nubes para la habitación del bebé

Las lámparas de la habitación del bebé se han transformado completamente a lo largo de los años, ya no son meros elementos cuya única finalidad es proporcionar luz, ahora, son elementos decorativos, modernos y funcionales que complementan a la perfección la decoración del dormitorio.

Decorar con cojines de nubes

La gracia, en decoración, es atreverse a cambiar las cosas de lugar en busca de una estética personal, adaptada a nuestros gustos.

Papeles pintados con nubes para la habitación del bebé

Sus nubes invaden la habitación del bebé, papeles pintados en rosa, gris, negro, pantallas de lámparas en colores anaranjados, cajas para decorar y guardar las cosas del bebé, cojines… ropa de cuna o de cama infantil incluso ropa interior y pijamas.

Nubes decorativas hechas en casa

Para los que os gusta hacer las cosas en casa las nubes son de esos dibujos relativamente sencillos que admiten libertad e imaginación en cuanto a los colores y texturas, nubes de papel, de cartulina, nubes de retales de ropa, nubes en madera… una manera de personalizar aún más la decoración de la habitación del bebé.

Leave a Reply