Decorar tu casa para Navidad

La Navidad no es sólo una maravilla, viaja a través de vuestras casas. El punto de partida son las negociaciones familiares sobre cuándo se pondrá el árbol. Piense en muchas cintas o cuadros, para decorar el árbol. Hacer grandes bolas gigantes para colgar.

Hay una enorme afluencia de adornos e iconos de vidrio. Entre la preparación de la comida, la asistencia a las fiestas de Navidad y la compra de los regalos, la transformación de su hogar es una gran manera de abrazar el espíritu navideño.

Elegir el esquema de colores adecuado puede ser difícil. Mientras que el oro, el rojo y el verde, o la plata y el blanco son opciones clásicas que se verán elegantes en la mayoría de los hogares.

Otro color popular ha sido el marrón cachemir: Funciona muy bien con otros colores como el oro mate y las cremas.

El árbol de Navidad debería ser su primera opción a la hora de decorar su hogar. Una vez que haya ordenado el árbol, es hora de empezar a decorarlo. El árbol es la gloria de la corona de sus decoraciones de Navidad.

La sala de estar

Para muchas personas, la sala de estar es el centro de la acción. Cuando se trata de decoración de Navidad, no debe sorprender que su salón será el punto culminante de la casa. Colgar una corona de velas verticales de latón atadas con eucalipto en una de las paredes.

Haz una decoración con verde y flores falsas. Si usted usa la chimenea, las flores verdaderas no durarán, pero el verde como las ramas y el eucalipto serán más resistentes al calor. Hazlo lo más grande que puedas. Está muy de moda tener un aspecto más natural con las hojas colgando del manto.

El comedor

Cuando se trata del comedor vas a querer que la mesa sea el punto central y para ello, las velas con lo mejor que puedes poner.

Se puede colocar un mantel blanco y luego se llena el espacio por el centro con el verde del jardín, flores, bayas y velas. Puede poner velas en frascos o en palos de velas. Sólo que no tengas nada demasiado alto.

El pasillo

El pasillo es la primera habitación que tus invitados verán cuando entren a tu casa, así que es importante añadir un poco de alegría festiva aquí.

Esto crea una impresión realmente cálida y acogedora al entrar y salir y tiene un gran impacto visual tanto de día como de noche.

El envoltorio verde alrededor de la barandilla, lleno de adornos colgantes y luces que funcionan con baterías, es siempre un buen comienzo. Agregue un tazón lleno de monedas de chocolate también.

El dormitorio

Añade una cadena de luces parpadeantes. Una miniatura en el alféizar de la ventana llenará tu habitación con un aroma maravilloso y ayudará a que tu habitación se sienta más festiva.

El dormitorio es también un gran lugar para ayudar a los niños a sentirse bien. Si usted tiene niños pequeños que saltan en su cama para despertarle en la mañana de Navidad, esto podría ser un buen comienzo para su día de Navidad.

Una buena decoración para usar sobre la cama es colgar estrellas de papel y copos de nieve. Esto le dará al dormitorio una sensación mágica en la mañana de Navidad.

El exterior

Tiene 2 opciones: Mantener las cosas sutiles o abrazar el espíritu festivo y hacerlo a lo grande.

 

Leave a Reply