Diseño de baños pequeños

Diseño de Baños Pequeños: Seguramente tu ideal de baño es un espacio enorme con una bañera que puedas llenar de espuma mientras disfrutas de un impresionante baño relajante. Pero esta opción no siempre es posible, especialmente si las dimensiones de tu cuarto de baño son escasas.

Existen varias posibilidades para ahorrar espacio en el cuarto de baño, optar por el plato de ducha en lugar de la bañera, elegir inodoros sin pie, que se suspendan directamente de la pared, para crear una sensación más desahogada.

Elegir un recubrimiento para el diseño de baños pequeños el color liso para la pared es esencial, para no recargar la decoración y elegir muebles altos o columnas del suelo al techo, para almacenaje de objetos de aseo que necesitamos tener a mano, de forma que maximicemos el aprovechamiento de las paredes sin agobiar.

A menudo nos quejamos de falta de orden en la casa, ya sea porque la casa es pequeña, o ya porque aunque lo hay sigue viéndose desordenado, especialmente podemos apreciar esto en el cuarto de baño, en donde no solo nos faltan colgadores, sino también toallas.

Existen mil combinaciones para encontrar el baño ideal. La imaginación y el gusto por la decoración son la claves para dar un aspecto agradable al cuarto de baño.

Cuando tienes un pequeño baño y necesitas buscar el mobiliario correcto muchas veces cuesta encontrar un diseño que agrade y encuentre el estilo exacto por eso voy a compartir una serie de imágenes que te pueden guiar para la decoración de este bello ambiente.

Tener un espacio para guardar las toallas, los utensilios de limpieza… puede obtenerse instalando un mueble bajo el lavatorio. Otra opción es instalar un armario por encima del inodoro. No sólo el espacio aprovechado será máximo sino que es una solución muy práctica y moderna para tener el baño organizado.

Baño con cerámicos pequeños en una terminación similar a la piedra. El espejo alto y grifería en medio la pared. A falta de espacio se optó por una puerta corrediza.

Colores fuertes y otros más claros todos pueden formar parte del estilo moderno.

 

Leave a Reply