Manualidades con flores

Es cierto que todo lo que lleva la forma y el color de la flor suele ser bello e ideal para regalarle a cualquier niña, adolescente o mujer. Es por ello que adornos para la ropa, para el pelo y para decorar llevan la figura de la flor.

A todas nos encanta recibir pequeños detalles, y también nos gusta obsequiarlos, en estos casos las flores de papel son una buena opción, puesto que son sencillas y baratas de hacer. Aprovecha las cartulinas u hojas de papel que tengas en casa y haz unas sencillas flores de papel para regalar.

No importa si eres tú la que está aburrida o las más pequeñas de la casa. Corre a buscar esos viejos broches de pelo que creías que ya no servían para nada y conviértelos en adorables broches con flores de fieltro que harán que tus hijas, sobrinas o lo que sean, se vean completamente adorables.

Si te gusta el fieltro, seguro te encantará crear flores de fieltro para el cabello. Es un proyecto sencillo, que logra excelentes resultados en muy poco tiempo. Crear estos accesorios para ti misma o incluso para regalarle a tus amigas.

 

 

Leave a Reply