Muebles para terrazas y jardín

Existen infinidad de materiales que se utilizan en la fabricación de muebles para la terraza todos tienen ventajas e inconvenientes así que, como en todo es cuestión de sopesar pros y contras y tomar la decisión más acertada en cada caso, pero para ello es favorable conocer algunos detalles acerca de las particulares de estos muebles.

Los muebles de madera son muy cálidos y cómodos pero, al aire libre su duración es relativamente corta porque pierden color con el sol y se agrietan con la humedad. Aunque existen muchos tipos de madera, en concreto la madera de teca es una de las más ajustadas para el exterior, pero tiene un inconveniente y es que su precio suele ser muy elevado.

Los muebles para terrazas y jardines dominan los tonos tierra naturales, mayormente oscuros. En cuanto a las propiedades de material, nada tiene que envidiar al resto de telas de exterior, porque es capaz de resistir las peores inclemencias.

El encanto del tejido de bambú evoca imágenes de la naturaleza, países lejanos y la sensación de estar de viaje. Convence gracias a sus propiedades extraordinarias, que no solo la convierten en robusta, sino que además es fresca y agradable a la piel. Su textura especial le da un tacto sedoso, que se completa con un bonito efecto tornasolado.

Los muebles de fibras naturales como el mimbre o el bambú son ideales para terrazas cerradas, aportan al ambiente distinción, calidez y un toque rústico, están especialmente indicados para las zonas de mucho calor porque son frescos, además son ligeros y baratos pero a cambio solicitan bastantes prudencias de limpieza y entretenimiento.

 

 

 

 

Leave a Reply