Nueve adornos orientales

La decoración oriental genera ambientes cargados de un misticismo indescriptible. Para avivar un ambiente con destellos del Lejano Oriente, no es necesario que todos los muebles y accesorios sean de este origen. Basta colocar algunos estratégicos adornos de inspiración oriental en la habitación que prefieras, para brindar al espacio la calma y paz que caracterizan a las culturas asiáticas.

Baúl de recuerdos

Las flores chinas adorando un baúl antiguo componen un delicado accesorio que complementará a la perfección un acogedor y clásico ambiente.

Horno para inciensos

El aroma es un componente central para crear un relajante ambiente inspirado en Oriente. Es por eso que los hornillos para quemar inciensos son accesorios infaltables en una decoración de notas orientales.

Llamas de Oriente

Y si de aromatizar el ambiente se trata, las velas de inspiración asiática te permitirán no solo perfumar la habitación con fragancias orientales, sino también iluminarla de forma tenue para un reparador momento de meditación.

Biombo

Un biombo liviano con motivos orientales adorna con delicadeza e informal elegancia una confortable sala de estar o un dormitorio desenfadado.

El arte de la caligrafía

Más que simples caracteres, la caligrafía oriental es una verdadera obra de arte. Unas hojas de pergamino con letras chinas son un sutil ornamento para traer el encanto de oriente a tu dormitorio o salón.

Alfombra mágica

El piso puede revestirse de una extrema delicadeza oriental a través de una alfombra con motivos florales propios de un jardín japonés o un mágico diseño de las Mil y Una Noches.

Lámpara de piso

El estilo oriental encuentra en las lámparas de piso una óptima forma de manifestarse. Luces suaves y pantallas claras aumentarán la energía positiva de cualquier salón, sin sacrificar las líneas elegantes.

Lámpara colgante

Otra opción para iluminar una atmósfera oriental son las lámparas de techo en forma elíptica. Refinamiento y relax se conjugan colgantes lumínicos.

Jarrón de porcelana

El clásico jarrón de porcelana china es un adorno que complementa sin problemas un recibidor clásico o un living señorial.

 

Leave a Reply