Organizar una fiesta infantil ecológica

La mesa de la fiesta

Tu fiesta no tiene que parecer aburrida sólo porque estés usando vajilla ecológica. Ponga un poco de color en la mesa con servilletas de papel y pajitas de papel. Las mini botellas de vidrio para leche son una gran alternativa a los vasos de plástico y se ven muy bien con pajitas de papel de colores.

Las flores frescas embellecen cualquier mesa de fiesta.

Y en lugar de un mantel de plástico desechable, use una sábana blanca del armario o un trozo de papel marrón reciclable. Deje que los niños dibujen el él después de que hayan terminado sus bocadillos.

Decoraciones

Las banderolas reutilizables, las cadenas de papel o las banderolas reciclables son una forma mucho más ecológica de embellecer la fiesta o de apagar las luces del árbol de Navidad. Se pueden alquilar pancartas, decoraciones temáticas y centros de mesa, como las vajillas.

Alimentación

La comida casera para fiestas es la mejor. Si vas a tener una gran fiesta con muchos adultos, proporciona papeleras marcadas para clasificar cosas como papel de regalo, platos y botellas de vidrio.

Regalos

El papel normal o el papel reutilizable.

Buenas bolsas

Use bolsas de papel o de tela y llénelas con artículos útiles como mini bloc de notas y lápices. Elige un juguete de madera de buena calidad.

Leave a Reply