Regalos caseros de decoración

Decorar una casa de cualquier tipo, puede ser una tarea desalentadora. Es bastante difícil elegir entre varios ladrillos, y decidir sobre una estética completa.

  • Muchas personas tienen estantes colgantes en sus casas.
  • Las velas son a menudo consideradas como un regalo.
  • Todo el mundo también necesita posavasos.
  • Regalar un mapa de la ciudad de tu amigo o del lugar donde tú y tu pareja se conocieron es una gran idea.
  • Use especias y piñas de pino para hacer regalos navideños caseros.

Comience con piñas de pino secas. Elija los que ya están abiertos. Los conos deben ser limpiados y si están bien cerrados o pegajosos al tacto, deben ser preparados antes de usarlos en artesanía.

Hierva los conos en una gran cantidad de agua durante 10 a 30 minutos o hasta que estén completamente abiertos. Ponga los conos limpios en el papel para que se sequen completamente antes de usarlos.

El calor seco también funciona. Coloque el horno a no más de 200º y coloque los conos en una bandeja para hornear galletas. Mantenga un ojo constante para evitar quemaduras. La exposición el calor durante una o 2 horas es suficiente para abrir y secar los conos.

Mezcle los conos secos con las especias viejas, por ejemplo, nuez moscada, canela, clavo de olor y anís estrellado. Incluso algunas ramitas de romero seco, tornillo o trozos de jengibre seco.

Aplique gotas de aceite esencial en las piñas abiertas de pino. Algunos aceites incluyen sándalo, incienso, canela, enebro, pino, vainilla o menta. Unas pocas gotas son suficientes, los aceites están muy perfumados. Colóquelo en un cuenco decorativo y esparza por toda la casa para obtener una fabulosa fragancia navideña.

Embala un tazón de tu creación para regalos de última hora para tus amigos y regala el a roma y los recuerdos de las fiestas navideñas.

Leave a Reply